miércoles, 8 de diciembre de 2010

PERSONAL MATRIMONIO 11 DE DICIEMBRE - ESCUELA DE TELECOMUNICACIONES

CONFIRMAR A LA BREVEDAD

Personal Matrimonio Jiménez Zeiser
11 de Diciembre de 2010
Escuela de Telecomunicaciones: Avda. Las Perdices 700, Peñalolén


1er Turno: 13:00 a 01:30 AM

Nicolás Sotomayor
Macarena Sotomayor
Matías Fernández
Cristina Fernández
Cristian Villanueva
Isabel Carrasco
Alberto Parra


2º Turno: 17:30 a 05:30 AM

Yefferson Rupallán
Joselyn Osses
Benjamín Sotomayor
Nicolás Curi
Diego Lora
Sergio Ibáñez

6 comentarios:

  1. no puedo asister ese dia naty... lo siento.
    nos vemos para otra optunidad

    ResponderEliminar
  2. Naty yo puedo trabajar! por favor trata de considerarme porque necesito las lucas, muchas gracias! saludos

    ResponderEliminar
  3. Naty yo no puedo ir ese dia, disculapa pero tengo un compromiso.
    Saludos Sergio Ibáñez.

    ResponderEliminar
  4. hola naty! como tai?
    sorry no voy a poder ir. aun no puedo caminar sin muletas despues de mi operacion a la rodilla. te confirmo si mejoro para los eventos de la proxima semana!
    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. nati.!! yo tampoco puedo ir :(
    disculpaaaaaa!!
    un abrazooooo
    Nicolás Curi

    ResponderEliminar