jueves, 1 de julio de 2010

MATRIMONIO 06 DE AGOSTO - TERRAZAS DE LA REINA

Necesito 20 garzones

31 comentarios:

  1. Hola Naty! =)
    Tanto tiempo! Espero esten todos super ;)

    Me inscribo para este evento:
    -Nadia Aguilera 97743024





    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¿como estas? Naty estoy disponible 100% para el turno de apertura, gracias. Michel.Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. natiii 1!!! me anoto para este evento
    Consuelo quezada 76482673

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola naty como estas :D
    Estoy disponible para este evento cualquier cosita estoy ahi :D
    Saludos
    Ricardo Guerra V.
    8-21 347 83

    ResponderEliminar
  5. hola naty, estoy disponible para este evento, de preferencia apertura porfa.
    y tambien Adan lorca 83219572, que tiene n ganas de trabajar. saludos

    ResponderEliminar
  6. Naty... como estay??
    Me inscribo para este evento... Junto a:

    Maria Paz Labra y
    Gloria Piña!

    Graciaaaas... Besitos.
    Carolina Mora!! 8-4090844

    ResponderEliminar
  7. hola naty estoy disponible para este eventooo
    nicole aguilar 8-9360926
    gracias..

    ResponderEliminar
  8. hola naty! m inscribo pa este evento
    de preferencia apertura ´por fiss!!!
    Rocio campusano 8/5021248

    ResponderEliminar
  9. Naty me inscribo!!!
    totalmente libre en esa fecha



    Saludos
    Paz Francisca Rios 83515643

    ResponderEliminar
  10. hola Naty me inscribo para el evento completa disponibilidad...
    gracias

    Darinka Castizaga 76679051

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati: tenemos completa disponibilidad para el evento.

    Angelly Cornejo
    Monserrat Moyano
    Daniela Pimentel


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola naty como estaas?:...

    me inscribo para apertura
    inscribo tambien a felipe palacios

    besitos nos vemos!!

    PAULA MUÑOZ

    ResponderEliminar
  13. Nati las siguientes personas me pidieron tb que las anotara.

    Daniela Maldonado
    Abigail zaldundo
    Fabiola Ibarra


    Besitos ns vemos ;D

    ResponderEliminar
  14. natiiiiiiiii
    buena buena..
    q bkn eventooooooss .=)=)
    nos anotamos!
    apertura please!!

    Fernanda Carril
    Javiera Carril
    y una amigaa pporfiii!
    Javiera Feito

    saludooos!!

    ResponderEliminar
  15. Naaatiii me falto uno que quiere trabajar en Blu tb, está disponible para cualquier evento por si te falta alguien su nombre es:

    Luis Bennett 79894732



    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola naty me inscribo junto a los sigueintes personajes xd

    Jorge Maraboli
    Alvaro Avendaño
    Cristian Rojas
    Alfredo Contreras

    saludos espero que estes bien nos vemos en agosto!

    ResponderEliminar
  17. Isa Carrasco - 99921264
    Preferentemente apertura =)

    ResponderEliminar
  18. Hola nati, tanto tiempo, 100% disponible para apertura o cierre...
    Miguel Meza
    Jose Amigo
    92449015

    ResponderEliminar
  19. hola naty! como estas?
    me inscribo para este event, disponible cualquier turno :)
    saludos!
    andres troncoso 84010283

    ResponderEliminar
  20. Ratifico el post de mi hermano.
    100% disponible y deseando trabajar.
    Gracias.

    José Amigo Arias.
    09-3049868

    ResponderEliminar
  21. Naty!!
    inscribo a una amiga que tiene muchas ganas de trabajar

    Sandra Bruggink 82814936

    ResponderEliminar
  22. nati!! me inscribo tbn
    francisco cavieres 98918869

    ResponderEliminar
  23. naty me anoto para este matrimonio.

    nombre: gabriela Mella
    cuernofono:89704573

    ResponderEliminar
  24. nombre: carla pinto

    telefono movil: 74270894

    ResponderEliminar
  25. hola naty que tal tanto tiempo

    disponible para esa fecha

    saludos

    Rene Medina 82538040

    ResponderEliminar
  26. hola naty sorry por anotarme tan tarde pero esque no sabia si estaria en clases para esa fecha
    me encantaria trabajar ese dia
    espero tengas un cupo para mi
    cuidate nos estamos biendo

    Margarita Escobar 8-9874149

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaría trabajar para esa fecha
    vivo en Larrain (La Reina).

    Isabel Santibañez 7-8974901

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaría trabajar con ustedes para este evento.
    Agradecería que me consideren.
    Vivo muy cerca del lugar del evento.

    Saludos
    Natalia Santibáñez 9-3577828

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaria trabajar con ustedes
    tengo experiencia como garzon y barman


    Eduardo Mella
    9/0777029

    ResponderEliminar