jueves, 27 de mayo de 2010

EVENTO 08 DE JUNIO

Necesito 21 garzones

11 comentarios:

  1. Natiii !! hola me anoto para este evento:

    miguel sanhueza9 1232674
    maria paz labra 84090844
    consuelo quezada 76482673

    saludos que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Nathy me inscribo para este evento junto a andrés


    Andrés Troncoso 8-4010283
    Angelly Cornejo 7-7076288


    Saludos! que estes bien.

    ResponderEliminar
  3. hola Naty me inscribo tengo disponibilidad...
    Gracias

    Darinka Castizaga 76679051

    ResponderEliminar
  4. Hola nati, ya me inscribio la mon, pero inscribo tambien a:

    Daniela Maldonado

    Saludos :) y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola naty me inscribo junto a los siguientes personajes:

    Cristian Rojas
    Alvaro Avendaño
    Jorge Maraboli
    Alfredo Contreras

    ResponderEliminar
  6. hola naty:
    me gustaria trabajar en este evento, ojala que se pueda.
    saludos

    nicolas guajardo

    02-7813396

    ResponderEliminar
  7. CATALINA CALDERON : Hola , naty me inscribo para este evento , para segundo turno , por fa !
    te anoto mi telefono :94874692
    gracias que este bien xaoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola naty que tal?...

    Tengo disponibilidad para trabajar este evento en cualquier horario.

    Saludos gracias

    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Nati, me gustaría trabajar en ese evento.
    Ya he trabajado en Blu para matrimonios y fiestas de navidad de empresas, he ido con la Gaby Escobar. Además he trabajao para eventos de Chef particular.

    Porfa considérame!
    9/3224114
    Saludos!
    Constanza Beytía

    ResponderEliminar
  10. JUNTO CON SALUDARTE, TE CUENTO QUE HE TRABAJADO EN COCINA, BARRA Y GARZONEO, CON BANQUETERAS DE RENOMBRE Y RESTAURANTES.

    FAVOR CONSIDERAR....9 0846100. GRACIAS.

    ResponderEliminar