viernes, 15 de enero de 2010

MATRIMONIO 06 DE FEBRERO - CASTILLO HIDALGO

Necesito 25 garzones.

32 comentarios:

  1. hola naty!!!... me inscribo encantada para este evento, en apertura... inscribo tambien a michel y vanesa veliz

    gracias!! nos vemos prontito

    pau

    ResponderEliminar
  2. Hooooola Naty!! =)
    Ya tu sabeeeeeees... jejeje!
    Me inscribo para este eventoooo...

    Besotes, nos vemos lueguito!

    Carolina Mora
    Maria Paz Labra
    Consuelo Quezada

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty estoy a tu completa dispocicion y para el turno q sea..
    Gracias

    Darinka Castizaga

    ResponderEliminar
  4. natiii holaaa
    me anoto con
    carolina mora
    maria paz labra
    consuelo quezada
    andrea barrera

    ResponderEliminar
  5. naty yo tb me inscribo para ese dia!! toy disponible! eso saludoss chau

    jaime rodriguez
    97890632

    ResponderEliminar
  6. Nos inscribimos para este dia! =)
    Nadia Aguilera 97743024
    Jose Huenchulaf 96264489


    Gracias desde ya ;)
    Besitos


    Nos da igual el turno, solo pedimos quedar juntos.

    ResponderEliminar
  7. nati
    postulamos para este dia
    Rosario Galleguillos
    Daniela Torralbo

    gracias

    ResponderEliminar
  8. hola naty me anoto para este evento :) ojala se puedaaa.

    nos vemoss que estes bienn:)

    pedro vicuña 09-1999484

    ResponderEliminar
  9. Hola Naty me encantaria inscribirme para ese evento, ojala en apertura
    Fernanda Cortes 09-62603784

    ResponderEliminar
  10. hola naty
    me inscribo en cualquier turnos
    besitos qe estes bien
    Paulina vera

    ResponderEliminar
  11. Nati, cuenta conmigo para este evento :)

    Saludoos

    Javiera Román 7-8133517

    ResponderEliminar
  12. hola naty
    que tal

    totalmente disponible para este evento

    eso saludos
    82538040

    ResponderEliminar
  13. Hola Naty, disponibles para cierre.

    Carina Dávila
    Catalina Calderón

    ResponderEliminar
  14. Naty, totalmente disponible para este dia
    Miguel Meza
    9-2449015

    ResponderEliminar
  15. hola estoy disponible para este dia

    86842819

    ResponderEliminar
  16. Naty, me gustaria quiero y puedo este dia trabajar. Un beso... y no entiendo pq estaba en la lista del 16. Me enteré despues.Sorry por el mal entendido.

    Que estes bn. Adiiooos.

    ResponderEliminar
  17. hola naty......
    disponoble para ese dia al 100
    que estes bien

    CRISTIAN ROJAS
    96920003

    ResponderEliminar
  18. Hola Naty
    estoy 100% disponible para este evento
    cualquier turno, aunque en lo posible apertura.
    saludos
    que estes bien

    Roberto Tapia 9-8284208

    ResponderEliminar
  19. hola natty:!!

    Me gustaria trabajar en este evento 100% disponibilidad!!

    Saludos y gracias

    Camila Diaz Sandoval 8-2899323

    ResponderEliminar
  20. hola natu me anoto de nuevo tengo toda la disponovilidad para trabajar ese dia
    cuenta con migo
    avisame cualquier cosa
    besos y cuidate
    te recuerdo que estos dias no tengo internet pues ando de vacaciones y me es dificil meterme haber estas cosas asique te pederia que cualquier cosa a mi cel jijiji eso besos
    bye


    margarita escobar 8-9874149

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Naty postie arriba peor no puse mi nombre, para q me tengas en

    Monserrat Moyano

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola naty, para este ya estoy bien pa trabajar, si te kedase algun estoy completamente diponible, un bess, gracias!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hoooo!!!!
    io taba inscrita...
    naty!!
    yo puedo trabajar ese dia!! por fiss!!
    100% dispoibilidaad.:P
    ojala se pueda grax!!
    chio 8/5021248

    ResponderEliminar
  26. hola naty....yo me habia inscrito antes...pero mi amiga no podra....asique me inscribo yo solo :D..... saludos....

    Christian Fuentes 8-4521964

    chaup

    ResponderEliminar
  27. Hola Naty! Estoy disponible para esas fechas, si me puedes llamar seria perfect.
    Un saludo


    Franco Carniglia (8812008)

    ResponderEliminar
  28. Me inscribo para este evento
    mi nombre es Ncole Hanson
    celular 86066928
    email nicolita001@gmail.com
    tengo disponibilidad inmediata

    saLudos.

    ResponderEliminar
  29. HOLA NATY ME ANOTO PARA ESTE EVENTO
    SALUDOS

    EDUARDO FERNANDEZ 74983239
    NICOLE AGUILAR 89360926

    ResponderEliminar
  30. Naty tengo un amigo que nescesita trabajar si te falta alguien anotalo se llama david briceño eso ah y ojala se pueda apertura eso saludos que estes bien bye!

    ResponderEliminar