martes, 24 de noviembre de 2009

MATRIMONIO 04 DE DICIEMBRE - TERRAZAS

Necesito 26 garzones

53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty, me sumo a este evento

    Carla ramirez 9-2507341

    se suma tb
    Amparo muñoz 9-3598381
    pedro vicuña
    graciass

    ResponderEliminar
  3. confirmo que puedo con
    Pedro para ese dìa.

    Amparo Muñoz 9-3598381
    Pedro Vicuña 9-1999484

    ResponderEliminar
  4. Naty el miche esta sin internet
    asi es que tmb lo confirmo para este dìa

    Miguel Sangueza 9-1232674

    ResponderEliminar
  5. hola naty me inscribo para este evento saludos
    vale gonzañez
    9-2130139

    ResponderEliminar
  6. hola no podre trabajar los VIERNES de diciembre
    por que tome un curso de 6 a 8 ...

    los demas dias estoy 100% disponible
    es muy importante este curso para terminar mi tesis..

    Pero tambien me gustaria seguir trabajando
    los dias que mas pueda muchas gracias...

    Pamela Riquelme.08-5555594

    GRACIAS NATY

    ResponderEliminar
  7. HOLA NATYY!!


    me inscribo para este evento en el turno de apertura ... e inscribo al michel tambien y a la consuelo quezada..


    graciassss


    paula muñoz
    miguel sanhueza
    consuelo quezada

    ResponderEliminar
  8. hola naty que tal?
    me inscribo para este dia 100% disponible
    junto a melissa medina
    rocio campusano
    cristian villanueva

    eso nada mas que decir
    de antemano muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati!

    Nos anotamos para este evento, en apertura si es posible...

    Daniela Pimentel
    Monserrat Moyano
    Angelly Cornejo

    SAludos! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola naty como estas?
    Me inscribo junto a 2 amigos que tienen muchas ganas de trabajar en blu y que tienen previa experiencia garzoneando. Espero q los tomes en cuenta junto a mi!
    Cuidate mucho y gracias!!!

    Maria Paz Soffia 9-3334144
    Francisco Mondaca 8-7056553
    Eduardo Cisternas 8-9159538

    ResponderEliminar
  11. hola naty.....yo puedo trabajar de apertura si o si porfavor
    cuidate chau
    nadja pavlovic 89224954

    ResponderEliminar
  12. hola naty. como dijo rene 100 disponibles.
    tb las siguients personas.
    melissa medina.
    rocio campusano
    camila diaz diaz.
    de preferencias todos en el mismo turno pa movilizacion.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. naty.
    arturo azocar y carina davila tambien estan disponibles y me pidieron si los podia incribir.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Me gustaría trabajar, y de prefernecia en apertura.

    María-José Benavides: 77491641
    Paulina Puelma: 88998368

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  15. Naty me inscribo turno apertura ojala

    Monserrat Moyano

    ResponderEliminar
  16. Hola Naty como estay?
    Me inscribo para este evento, ojala en apertura

    Tambien inscribo a Carolina Mora 08-4090844
    y a Maria paz Labra 08-3524247

    Pamela Oyarzun 08-7600766!
    Gracias Naty, nos estamos viendo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola naty
    me inscribo, para apertura o cierre
    Gracias nuevamente
    Paulina vera 8/3614027

    ResponderEliminar
  18. Naty si puedes inscribir tambien
    a la
    Javiera Palma 9-83620372
    y a la Maca Guillen 9-6912011


    Gracias, Besitos nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola naty como estas, me inscribo en este evento, en apertura
    un beso que estes bien :)

    Alfredo Contreras 8-8548308
    Jorge Maraboli
    Cristian Rojas
    Alvaro Avendaño

    nos vemos naty!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola naty!

    me inscribo con todas las ganas pa este evento, preferentemente en el turno de cierre


    muchas gracias!
    nos vemos alla


    Benjamín Sotomayor G.
    9-9297870
    benja.sotomayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola naty estoy disponible para ese dia
    nos vemos, ojala

    nicolas sotmayor 84798388

    ResponderEliminar
  23. hola naty estoy disponible me inscribo para ese dia!!ojala en apertura si no para el cierre eso po saludos queestes super byee!!

    jaime rodriguez
    97890632

    ResponderEliminar
  24. natiiii me incribo en este eventto ojala queden cuposs!!!
    y dos amigas mas que tb tienen mil ganas d trabajar please!!
    entonces:

    Fernanda Carril
    Javiera Carril
    y mi dos amigas please:
    Claudia Valdivia
    María Teresa Castro

    turno apertura si es que hay.
    si no igual tb!
    besotess

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Nos inscribimos para ese evento, 100% disponibilidad, ganas y dispocion!
    -Nadia Aguilera 97743024
    -Eduardo Espinoza 84417276


    Nos da igual el turno, pero por favor que sea el mismo (por el tema de ida y vuelta)




    Gracias desde ahora =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. hola natalia me gustaria trabajar para este evento si tubieras cupo tengo disponivilidad para los dso turnos

    eso nos bemos saludos

    margarita escobar 8-9874149

    ResponderEliminar
  27. hola naty soy la dary
    me inscribo para el evento
    Nos vemos
    gracias

    Darinka Castizaga 843774445

    ResponderEliminar
  28. ahhh naty de cierre porfa
    un beso bye

    darinka Castizaga 84377445

    ResponderEliminar
  29. Naty, no puedo asistir a trabajar este dia, (de antemano aviso antes de la lista).

    Por tu comprension , gracias
    saludos!!
    melissa medina

    ResponderEliminar
  30. hola naty!
    me inscribo a este evento, ojala apertura si se puede
    saludos !
    edo.andres troncoso 84010283

    ResponderEliminar
  31. Natyyyyy!!!
    Quiero, necesito y puedo ir a este evento :)
    Ojalá me consideres. Gracias por inscribirme en el primer turno del sábado 28... un beso gigante.

    Cualquier turno me da =.
    Gracias.

    José Amigo Arias.
    09-3049868

    ResponderEliminar
  32. naty.
    me inscribo para el turno de apertura, ojala se pueda.

    saludos.

    nancy gonzalez 62482972

    ResponderEliminar
  33. hola naty soy la dary
    ke ver si puedes meter a una amiga
    ke kere trabajar porfa!

    Javiera Achiardi
    gracias ...de cierre

    ResponderEliminar
  34. hola naty, si puedes me inscribes para este evento, no importa si es cierre o apertura,los dos me acomodan, gracias.
    09/2449015

    ResponderEliminar
  35. hola naty, si te queda algun cupo podrias incluirme en este evento??, da lo mismo el turno, un bes, gracias!

    ResponderEliminar
  36. Naty yo igual tengo disponibilidad completa apra trabajar !!!!! Por cualquer cosa, nos vemos!!



    Paz Francisca RIos 83515643

    ResponderEliminar
  37. NATY YO PO KIERO TRABAJAR SI SE TE KAE ALGUIEN VOY FIJO SIEMPRE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  38. hola naty:
    me inscribo para trabajar este dia para el turno de cierre, ojala se pueda.
    saludos.

    nicolas guajardo
    7-8322661

    ResponderEliminar
  39. Hola naty me inscribo para este evento. turno de apertura porfavor
    saluda
    Javier Poblete
    7-7069310

    ResponderEliminar
  40. Holas tanto tiempo sin venir por aca ^^ , bueno Naty si alguien se baja yo estoy Full disponibilidad .

    Bueno, buena suerte
    Felipe Sanchez 74553482

    ResponderEliminar
  41. Hola naty tanto tiempo, me inscribo para el turno de apertura si es posible, gracias.

    Javiera reyes
    09-3274627

    ResponderEliminar
  42. encantada asisto, he participado antes en un evento de garzona

    disponible

    Mabel Pezo Cuevas cel: 88493617

    ResponderEliminar
  43. hola naty soy felipe muñoz amigo pamela oyarzun me gustaria inscribirme para el dia 4 de diceimbre horario cierre junto a jose luis gacitua
    muchas gracias
    atte
    felipe muñoz
    09-5338041

    ResponderEliminar
  44. hola naty... inscribo a sebastian garcía en el mismo turo del michel porfa

    besos

    pau

    ResponderEliminar
  45. hoolaa natiii

    si esque quedo porfa trata de que sea en apertura porfavoor
    esque tengo un compromiso al otro dia mas omenos temprano

    eso muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola naty, me inscribo para este evento junto a cristian, rocio, camila, etc
    y si fuese en el mismo turno por movilizacion
    tambien inscribo a mi hermana Carolina Correa si es posible.

    saludos, gracias!

    Maria Paz Correa
    9-9892051

    ResponderEliminar
  48. hola naty me quiero inscribir para este evento

    Valentina Urrutia 8-2485020

    saludos gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola:

    Naty 100% disponibles para este evento.

    Arturo Azócar y Carina Dávila.

    chauuu

    ResponderEliminar
  50. Hola:

    Naty 100% disponibles para este evento.

    Arturo Azócar y Carina Dávila.

    chauuu

    ResponderEliminar
  51. naty hola! quiero meter a mi amiga alejandra simon que tiene mucha diponibilidad para ese dia. su numero es 08-6118206
    muchas gracias! saludos

    ResponderEliminar
  52. hola naty.... quisiera trabajar en este evento....preferiria este... pero como tu queras....
    cierre porfa....

    Christian Fuentes
    Isabel Carrasco
    8=4521864

    ResponderEliminar
  53. naty anoto a
    andrea barrera 7-6482673
    de preferencia en apertura
    cuidate que estes bien
    consuelo.

    ResponderEliminar